lunes, 30 de marzo de 2009

unos días desconectado

he estado unos días desconectado del ordenador. hace unos días geniales de principios de primavera. en estos días me han ocurrido muchas cosas y la mayor parte de ellas positivas.

esta semana tengo turno de tarde y la semana que viene Semana Santa.

estuvimos en un rastro benéfico a la busca de vinilos. nada interesante. Los Pecos (lo que me tuve que reir) y algo de música brasileña, de un sello brasileiro. pero poca cosa más.

intenté ordenar los cedés. fue una locura, porque me faltan estanterías o espacio donde colocarlos. no los he contado pero hay un montón. puede que unos 600 más o menos. necesito muebles, tanto para los vinilos como para los cedés. en parte es divertido todo el desorden de la música, porque buscando cualquier disco te encuentras con otro igual de cojonudo o mejor. pero se agradecería un poco de orden en todo el caos musical que existe en el salón.

el País está sacando una colección de cine erótico. tenemos "Portero de Noche" con Victor Mature, "Calígula" con Malcom McDowell y "Vixen!" de Russ Meyer. este fin de semana vimos VIxen! y parte de Calígula. mola Tiberio y sus pececillos.

me voy para la ducha. auxi acaba de llegar y tiene que acercarme a recoger mi coche a marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario