lunes, 8 de noviembre de 2010

Tentaciones


Llego a casa. Abro una cerveza.

Voy cerrando el lunes y pensando en el martes.
No sé si poner el Second Coming de los Stone Roses o Siamese Dream de los Smashing Pumpkins.

Al final pongo una antología de los Stone Roses directamente desde I wanna be adored.

Sonido de finales de los ochentas. Adorable sonido.

De vuelta a casa paré en Calahonda en la plaza. Donde suelo aparcar había aparcado un CRX mkii, negro con un cartel de venta.


No voy a contar toda la historia pero si no tuviera el Solete sería un motivo para no dormir esta noche.

Tiempo al tiempo.

Tres son los motivos por los que lo desecho de momento:

Motivo #1: Tengo el Solete. Y no sólo por el modelo, en concreto me refiero al mío, conociendo el coche y como está quedando. La línea que divide la segunda generación de la tercera en el CRX es muy fina. Tanto como que en Marbella se disfruta infinitamente más un Solete por el hecho del aire acondicionado y que es descapotable. Si viviera en Lugo probablemente disfrutaría más un segunda generación entre carreteras de montañas, pero para subir a Istán, Ojén o Ronda en primavera....nada como un Solete. De todos modos, ese CRX negro se debe de disfrutar hasta en el mismo infierno. Con un Solete se ven las cosas de distinto modo, sólo eso.

Motivo #2: No sé si dejé escrito que si me meto en un nuevo proyecto y en concreto con Honda la idea es cualquiera de la saga Type R, Es decir, se resumen las posibilidades a un Civic o un Integra. Joder, se me escapó el de J. del Paso. Me sirve de consuelo que era gris y lo estoy buscando en blanco.


Motivo #3: Renault me está llamando. En concreto con un Williams. Me estoy llegando a plantear incluso un 16v, el del capó abultado. Estoy frikeando (dícese de ver vídeos, leer artículos, participar en foros...) con Ragnotti y lo que hacía con la división Sport (Alpine y Gordini también) de Renault, bien con un R5, un Clio o un Williams. La idea es acabar un ciclo con Honda y lo próximo será uno de los "Best Hot Hatches" de la historia. Ahí, en este punto, Renault tiene algunas cosas que desde niño me gustan. En ese nivel, oiga usted.

Voy a preparar la cena.


¿Sandwich club?

2 comentarios:

  1. Después de varios coches, desde hace cinco años tengo un Pryus. Estoy encantada.
    Mi hija se ha comprado, en enero, un 307, el último modelo descapotable y es una gozada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los coches japoneses a día de hoy son insuperables.

    Si vives por el sur es un gustazo pasear sin capota, sobre todo por la noche.

    ResponderEliminar