jueves, 23 de abril de 2009

antes de los cuarenta tengo que probar ser empresario.

montar una empresa, una industria.

desarrollar una idea hasta el punto de comer de ella.

en los treinta y tres, en mi ritmo, sé que estoy a medio camino.

todo tiene que llegar.

"sólo abrimos algunas mañanas que hace sol y todas las tardes".

esta primavera está siendo muy verde.

cayó mucha agua en invierno.

xxxxxxxxxxxxxxxx O xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

hoy escucho a los smiths.

antes sonaban los the jesus and mary chain, joy division, james brown.

tengo que dejar de fumar.

no sé como lo voy a conseguir.

me apetece escribir sobre torremolinos.

sobre la niebla de la carretera.

de esperar al autobús hasta las 7.

de la "cabaña del pollo".

del "hard rock", una de las mejores salas que he conocido.

del garfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario