martes, 7 de abril de 2009

plan de fuga (i)

sigo con el electric ladyland, pero ahora estoy muy relajado y voy a comenzar con voces femeninas.

joss stone.

me gustan the soul sessions.

cambio a cathy claret. mucho mejor. me encanta esta mujer. de lo mejorcito que hay. compuso en su tiempo "bolleré".

¿por qué al papel bolleré ahora todo el mundo le llama OCB?

no sé realmente hacia donde estoy llevando el "horrible audiófilo".

hoy llegué temprano a casa. paré para comprar unas cervezas.

anoche fantaseamos/planeamos un plan de fuga. realmente necesito unas vacaciones. me refiero a unas vacaciones de trabajo, carretera, prisas, horarios, cafeterías, tráfico,... es cuestión de pasta que no me plantee pedir una excedencia en el trabajo y pirarme seis meses a marruecos, croacia, eslovenia,...una cuestión de dinero la que me separa del macuto y el tren.

voy a por otra cerveza. quité la música. puede que ponga una peli. un trozo de pizza en la nevera.

esta mañana he visto la cara de ian curtis en dos sitios. al entrar a málaga y a la hora del desayuno. están colocando unos carteles de promoción de la película "control". la descargué y son dos deuvedés. el primero lo tengo completo, en VO. el segundo lo tengo sin audio. la estrenan en ocho de abril. corbijn también ha hecho el último vídeo de U2.

nunca me gustaron la películas sobre bandas de rock. me parecen ridículas aunque me he tragado un montón de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario