miércoles, 1 de abril de 2009

Absolutely Live

En estos días estoy escuchando a Hendrix. Sobre todo el Electric Ladyland. También a los doors. desde tercero de BUP hasta los veinte escuchando a Morrison. Encontré poesía, teatro y buena música. Creo que fue el primer grupo del que conseguí la primera discografía oficial de estudio. los seis discos, seis. En Antequera, sólo pude conseguir la BSO de la película de Oliver Stone. Hasta mi vuelta a málaga donde los fui comprando poco a poco. Con esa edad, mi favorito era Strange Days. Ahora, el que más pongo es el L.A. Woman.

Me quedaba el directo Absolutely Live, que lo compré vivendo en marbella. Siempre fue un disco caro. Básicamente, nunca lo tuve por ello hasta cierta edad y solvencia.

Hoy es miércoles. quedan dos días para el fin de semana. Me gustaría este fin de semana dar un paseo por la playa y almorzar un buen pescado en el puerto pesquero o puerto deportivo. Miraré la programación del viernes de black box teatro.

Definitivamente, a día de hoy, me quedo con L.A. Woman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario