lunes, 11 de mayo de 2009


Apenas tengo tiempo para el blog.

Apenas tengo tiempo para nada.

Me llegó algo de los echo and the bunnymen, The The, Suzane Vega.

Todo el fin de semana en casa. El cuerpo no me pedía calle.

En un capítulo de doctor en alaska, Minnifield cita una frase que parece sacada del An american prayer de Morrison.

Me hace recordar al año 91 y sucesivos, cuando me pasaba el día entero enganchado a un walkman con los Doors. De mi regreso a málaga y las visitas cada vez que podía a las grandes superficies a buscar entre las series medias hasta completar la discografía completa de los doors.

El primero que tuve, grabado en una cinta de 90 fue la BSO de la película de Oliver Stone, un megamix de temas de su discografía básica, algunos directos y trozos del an American Prayer. incluso el Heroin de la Velvet Underground.

Hoy en el diario sur viene un artículo del incremento del consumo de heroina. Tiempo de crisis. las drogas que reflejan el falso éxito dan paso a sustancias de perdedores. Además, un colocón más económico a corto plazo.

El An American Prayer siempre me pareció una buena idea si hubiera estado el morrison en vida. alguien dijo que era como hacer un Picasso jirones y vender el cuadro por trocitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario