martes, 19 de mayo de 2009

miles de vinilos...

me han dado un contacto que tiene a la venta unos 5.000 vinilos. tengo que pasarme por una cafetería que tiene cerca de correos para ver que tiene y a que acuerdo podemos llegar. también tengo que pasar por la tienda de alta fidelidad que tengo en marbella para ver otro lote.

quiero pillar a los stones y música de los 80´s. jazz y bossanova también estaría bien.

pensé en pillarme un ampli que me dejaban a muy buen precio, a un 50% pero se me queda corto de potencia. puede que para el apartamento, pero no quiero gastar por gastar. de comprar otra pieza seguramente fuera un previo de audio research. me encantan como suenan. no me puedo quejar del que tengo, pero sería un buen capricho. entrar en las válvulas.

ayer probé unas cajas, creo que se llaman jensen. tengo que buscar información sobre ellas. totalmente vintage, perfectamente restauradas. también JBL de la serie PRO.

este nuevo horario me está matando. en parte es placentero, pero provoca que a las 22.00 esté en la cama y a las 22.30 en un sueño profundo.

hoy estoy en el ciber. no me apetecía ir a casa directamente. hace unas tardes geniales para pasear y respirar un poco. de todos modos me iré a casa temprano. me apetece una copa y preparar la cena.

mañana me pasaré a ver esos miles de vinilos si tengo tiempo.

tengo que plantear la web del sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario