martes, 12 de mayo de 2009

hacía tiempo que no me conectaba desde el cibercafé. antaño fue mi "oficina". pasaba horas aquí navegando y conociendo gente.

anoche, tras la cena estuvimos escuchando new order. pusimos a trozos 24 hours party people, la peli sobre la historia de factory records. tenemos que volver a verla completa, en condiciones. tenemos mucho cine apalancado en casa. también tengo muchas ganas de flipar con salon kitty de tinto brass.

espero estar mejor este fin de semana. estamos a martes y ya lo necesito. cada vez más duro en el trabajo. cada vez más complicado. a la vez me llena.

hoy ha muerto antonio vega. me enteré porque me lo dijo paqui cuando estaba almorzando en el ciber, cerca de las 4.

estoy esperando a auxi. una vez lleguemos a casa fumaré algo que me han pasado y escucharemos algo. puede que a coltrane. puede que a los joy division. ya veremos.

tengo que concluir con el pedido de amazon. más vinilos.

marbella necesita un club de jazz. marbella necesita una tienda de discos en condiciones.

marbella puede tener un buen antro. me falta encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario