domingo, 7 de junio de 2009

713avo AMOR

El sábado estuve en la cama buscando en youtube vídeos de 713avo AMOR.

La última vez que los vi fue en el 2000 cuando tocaron en Abyssinia como "Después de Nunca". fui con david. hace casi diez años.

La primera vez que supe de la existencia de los 713avo fue recién llegado a Málaga, en el 93. Tocaba una banda que se llamaba "ÁCIDO". el noise estaba muy de moda. Decían que sonaban a los 713avo AMOR. Al poco, creo que fue en "sala factoría" cuando los escuché. La "Sala Factoría" de invierno, la que estaba en calle San Lorenzo.

Me encantan.

Bien entrada la mañana fuimos al rastro de fuengirola. El rastro de antigüedades. Pillé algunos vinilos de Meat Loaf, Opus, Shirley Bassey, Dire Straits...

Voy a poner el directo de Shirley Bassey. Ese disco me suena de haberlo tenido por casa de mis padres. Está absolutamente nuevo. Sólo por las canciones de James Bond merece la pena.

James Bond es un clásico.

A la tarde estuvimos en la cañada comprando algunas cosas y vi la colección de relojes Swatch inspirada en "los malos" de 007. Chulísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario