martes, 2 de junio de 2009

mochila


Estoy un poco asfixiado. Necesito salir de fiesta sin tener que mirar el reloj, ni coger el coche, tener un bar de confianza donde me pueda emborrachar tranquilo, ...

Hasta septiembre no tengo vacaciones. Tengo que planear un viernes de fiesta con algún mariachi o pegarme una buena juerga en fuengirola, con jazz en vivo y algo de veneno.

Estoy sólo en el salón, así que decido poner a Sonic Youth a todo volumen. Que explote la casa con el Dreamday Nation.

Por las mañanas, desde que aparco el coche, tomo un café y entro en la oficina voy con el mp4 y los Planetas. Hacía tanto que no los escuchaba. Recuerdo los primeros noventa, Sala Factoría, salir de casa un viernes con una mochila y volver un domingo.

Necesito respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario