martes, 6 de abril de 2010

El domingo es un buen día para limpiar el coche. El lunes para una sobredosis de James Bond, 007, agente con licencia para matar.


Unas fotillos del domingo lavando "el bichillo"...



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Al margen de la frikada del Honda, ayer noche nos pegamos una sobredosis de James Bond durante la cena. Acabamos de ver la única película que rodó George Lazenby, "Al servicio de su Majestad" (On Her Majesty's Secret Service, 1969) siendo la sexta peli de la saga. Para mí es un título fundamental, ya que es cuando 007 se casa con Teresa (Tracey) y se queda viudo. A pesar de mi humilde opinión, muchos seguidores de James lo ven como un título menor.

El domingo comenzamos a verla pero nos quedamos dormidos, así que anoche, tras preparar una exquisita pasta, unos mejores tomates raff y bebernos casi una botella de Malvasia bien fría vimos lo que nos quedaba. Creo que es la peli de 007 que más dura, casi dos horas y media.

Telly Savalas está que se sale en el papel de cabronazo (Blofeld)

Cuando acabó comenzaba en la Sexta "Muere otro día" (Die Another Day 2002), en este caso con Pierce Brosnan y Halle Berry. Madonna hace un mini cameo como profesora de esgrima. Además, la canción de los títulos es suya.

Impresionante el Aston Martin. Por Marbella se ven bastante.

Impresionantes los coches que pasea James en sus pelis. De todos, por diversoso motivos, me quedo con el Lotus. Soy un apasionado de esa marca, más que de Aston Martin.

Me gusta James Bond desde que era niño. De acuerdo en que es un hortera del tres al cuarto y un fantasmilla y sus pelis son infumables. Pero me ocurre igual que con las pelis de Jess Franco o la saga de Viernes 13. Simplemente me gusta frikear con esas pelis.

James viste trajes caros, en todas sus pelis gana una pasta en los casinos, come caviar, bebe champagne y dry martinis, se tira a todo lo que se menea, conduce coches bastante guapos, sabe pilotar, mil idiomas, buenos relojes...pelucos como Rolex, Omega e incluso algún Seiko digital.

Por cierto, quiero un Seiko Diver.

Voy a coger al bichillo para dar una vuelta por Marbella. Hace una buena tarde para pasear descapotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario