lunes, 5 de abril de 2010

Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina. Trabajo, carretera, madrugones, ...

Escucho a los Stone Roses en el Ipod. Mola el Second Coming.

Tengo ganas que llegue el viernes o el sábado para salir con el Honda. Encontré un llavero pero no es el definitivo. Quiero encontrar la "H" en color rojo, sin nada más.

Estoy en el ciber esperando a que me recojan. Esta noche haremos para cenar una pasta. Tengo ganas de pasta y de una buena ensalada. Lo que sea con parmesano recién rayado y algo de vino.

Le doy vueltas en irnos a disfrutar uno o dos días al hotel de Istán. Sólo por pasar un par de días tirados en una piscina bañándome. Habrá que ver que dice el tiempo en estos días. Puede que haga un poco de fresco, pero tengo muchas ganas de pasar un par de días en una piscina tomando el sol.

Ayer por la tarde salimos a almorzar al restaurante de Pepe y sus clásicas pizzas "Povedano" con pepinillos y alcaparras. El café lo tomamos frente al Hotel Don Carlos, en Elviria y pegaba el sol con ganas. Cogí algo de color.

Por cuarenta eurillos se puede pasar la noche en el hotel de Istán con la piscina. Un buen libro y no salir de allí.

Subir con el hondita por la carretera de Istán está chulísimo. Típica carretera de montaña, cargada de curvas sin fin, una tras de otra. No llegamos al pueblo y nos quedamos en el hotel para merendar el sábado por la tarde. Como llevaba la cámara aproveché para echar unas fotos al pantano y al paisaje de la Sierra de las Nieves. Istán es un pequeño pulmón en la Costa del Sol. Plena naturaleza.

Esta primavera está siendo muy verde. Ha caído mucha agua este invierno. Cuando llegue a casa cuelgo las fotos.

También tiré fotos en Antequera (mchas fotos, más de doscientas). Algunas de ellas en el Nacimiento de la Villa. Es de los manantiales naturales más bonitos que conozco. Allí pasaba muchos días de mi adolescencia, cuando vivía en Antequera. Daba igual que fuera otoño, invierno, primavera o verano. Siempre íbamos a pasar el día allí con bocadillos. A veces subíamos en bicicleta y otras andando. Me han salido unas fotos muy bonitas.

Hace unos años, el Nacimiento de la Villa estaba más salvaje. A día de hoy han hecho un camping y un lago artificial. De todos modos, aquello es impresionante y recomendable al 100%, aunque sólo sea pasar por allí para ver la falda del Torcal.

Ups, me recojen. Luego en casa continúo con la entrada y cuelgo alguna foto de Istán y de Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario