domingo, 4 de abril de 2010

un japonés rabioso, que pesa muy poco, es muy bajito (1.20 metros) y potente.

Al final cayó un friki car. Un CRX del Sol, targa, muy bajito, potente y divertido. Sube a muchas vueltas. Hasta 8.000 rpm sin problemas.



Esta Semana Santa la he pasado en Antequera. Necesitaba quitarme unos días de la costa y volver a encontrarme con viejos amigos, pasear por sus calles, tomar copas en los mismos sitios de hace 15 años, ...

Lo necesitaba.

Así que aproveché tener el CRX para descapotarlo y hacer un viajecito de dos horas disfrutando de la carretera y de una estupenda mañana.

Paramos en la venta de la Tana para desayunar lomo con mi hermano y enseñarle el coche y sobre todo para vernos. Sé que está/estamos pasando unos días chungos por una amiga que está en la UVI. Nos hacía falta vernos y hablar de todo esto.

Estoy buscando un llavero para el Honda. Si alguien me quiere regalar un llavero con la "H" de Honda lo recibiré gustosamente.

También se aceptan llaveros cachondos. He visto uno de unos muñecos de vudú muy graciosos.

De todos modos, el llavero es algo muy personal y casi mejor que me lo compró yo.

Con toda la movida del coche, mil historias y demás, apenas he escuchado música. Casi toda en el Honda y el disco de Saint Germain. Me pillé a muy buen precio las sesiones para la BBC de Marianne Faithful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario