domingo, 11 de abril de 2010

Japan

El viernes estuve en Banús, en El Corte Inglés.

Pasamos para ver la reforma que han hecho y pillar la colección de vinilos de jazz. Este número es Mingus. Una edición de The Black Saint and the Sinner Lady. Sólo he escuchado la cara A. Muy buen disco. Discazo editado por Impulse!

Han reformado El Corte Inglés de Banús. Una vez pasamos por prensa y recogimos el vinilo dimos una vuelta para ver que tal ha quedado. La sección de Alta Fidelidad es inexistente. Algunas minicadenas y poco más. Antes había B&W y gama alta de Denon, por ejemplo. Sigue quedando cable Van den Hul Magnum a 38€ el metro. Una pena.

En la sección de música tenían algo de serie media y ediciones mini lp japonesas a menos de 12 euros. Pillé el Imagine de Lennon en una de estas ediciones Mini Lp. Mola la presentación de este formato. Suena mucho más limpio y menos apagado que la edición de EMI que tenía. También puede ser que ahora lo estoy escuchando con el Rega. De todos modos, pusimos las dos ediciones en algunos cortes como Jaleous Guy y me sigue sonando más clara y nítida la versión japonesa.



Siempre me han gustado las movidas japonesas y las movidas de los japoneses. En estas últimas semanas, entre Honda y los Mini Lp de ediciones japonesas, me está llamando más el mundo japo.

De hecho, el viernes, tras escuchar el Imagine de Lennon, la pregunta fue:

¿Irías a Nueva York o a Tokyo?


De hecho, últimamente sólo participo en el foro Club Spirit de Honda, donde la japonmanía es más que manifiesta. Como excepción entré en HipocondriaMods para poner una entrada de la ropa tan chula que han traido Dani y Paqui en Kódigo, sobre todo Ben Sherman. Estuvimos el otro día y nos trajimos unas New Balance y una chaqueta Carhartt. Mola la ropa que tienen en Kódigo.

Apenas estoy entrando en los foros de audio.

Aunque estamos a lunes comencé la entrada el domingo pero entre la cena y que nos quedamos viendo la tele un rato se me pasó publicar y acabar la entrada.

Esta noche echan en la Sexta "El mañana nunca muere" que hace poco la vimos en DVD. Puede que pongamos algo de 007 durante la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario