jueves, 20 de mayo de 2010

Mundo Caracol y reflexiones sobre el GP de Mónaco

Esta entrada la escribí en una libreta roja que tengo por casa el domingo por la tarde en la terraza.

Pasamos la tarde del domingo en la terraza, tomando el sol.

_________________________________________________________________

I. Mundo Caracol.

Estoy escuchando en estos días una antología mod y Chinese Democracy de GN´R

El fin de semana pasado estuvimos en casa de mis padres almorzando.

Mi madre me dio unas lechugas "malagueñas".

Son unas lechugas muy verdes con unos cogollos muy sabrosos.

Suelen aliñarse con limón y sal. Puede añadirse un chorro de aceite de oliva.

Estas lechugas malagueñas se venden en los mercados y son escasas.

Las venden llenas de tierra.

Dehojando la lechuga encontre un caracol.

Parecía congelado.

De hecho la lechuga había estado unos días en la nevera.

No sabíamos que hacer con el caracol que vivía en la lechuga.

Lo dejé en una tomatera que tengo en la terraza. Era de noche.

A los dos días me acordé del caracol.

Me asomé a la terraza y lo vi colgado de una hoja la cual se está comiendo placidamente.

Estoy escuchando a los Enemigos.




Debo tener por el salón el vinilo de Mundo Caracol de los Toreros Muertos.

Una de las mejores bandas que jamás haya escuchado en directo son Los Caracoles.

Mundo caracol.

_____________________________________________________________

II. Reflexiones sobre el G.P. de Mónaco.

Preparo un aperitivo consistente en queso parmesano y abro una botella de Moscati, vino de Piamonte.

Este año estoy siguiendo al equipo Lotus Cosworth. Llevan 0 puntos en el mundial de constructores.

Actualmente, Lotus para sus modelos de serie está montando motores TOYOTA.

Mónaco es el Gran Premio más estético del Mundial de F1.Es bonito de principio a fin.

La estampa me resulta familiar. La publicidad de Martini, el azul del Mediterráneo, yates, coches deportivos...me recuerda a Marbella.

Esta mañana camino de Calahonda para comprar la prensa y tomar un café de domingo me ha adelantado un Carrera.

Subir a Ojén, Istán o la Mairena es mejor que el Gran Turismo de la PS3.

Quiero que saquen ya el Gran Turismo para la PS3.

Está el Prologue pero no lo tengo. No me lo quise comprar. Si me gusta el Gran Turismo es por la base de datos que tiene. Cualquier aficionado al motor disfruta con ese videojuego.

Vi la carrera con un Martini Rosso. No se puede ver de otra forma un G.P. de Mónaco. Este año, la publicidad de Martini era una chica morena.

El calvo de la Sexta sólo ve la espectacular remontada de Alonso. De salir el último a terminar la carrera en un sexto puesto.

Tiene su mérito adelantar a tantos corredores en Mónaco.

Mirando un poco más allá me llama la atención el podium. Webber, Vettel u Kubica.

Todos con motor Renault.

Renault Sport es el heredero natural de Alpine. Si existe un coche bonito es un Alpine A-110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario