miércoles, 12 de mayo de 2010

On the road

Anoche vimos Quantum of Solace. Un James Bond agresivo y descontrolado. Agresivo vengando la muerte de Vesper.

Esta noche el Atleti juega la final de la UEFA League. Un título vendría bien tras tantos años. Yo sólo recuerdo celebrar el doblete. Y todavía queda la copa del rey.

Salí del trabajo a la hora de costumbre. Hoy no me entretuve. Directamente descapoté el coche y cogí la carretera de la costa. Esta mañana, antes de salir cogí "On the road" de Jack Kerouac y la libreta que compramos en Granada. Pensaba parar en Calahonda para un café y sentarme al sol a leer. Pero en Fuengirola comenzó a llover y paré en la gasolinera BP, donde tiene Paco Moreno el taller para capotarlo de nuevo.

Si llueve y te pilla en carretera no te mojas. La misma aerodinámica del coche evita que entre el agua. El aire hace de techo.

On the road...

Aún así paré en Calahonda a por el café y a leer aunque no hiciera sol. Me planteé pasar por el Supersol a comprar carne picada y hacer una deliciosa lasagna de carne para el futbol.

On the road de Kerouac es una referencia de la generación beat. En esa literatura puedes encontrar escritores de raza. Aunque casi todo lo que leo son autores de habla hispana, hay cierta literatura traducida que me gusta. Kerouac es uno de los autores que me gustan.



No pude evitar echar una foto al asiento con la nueva Blackberry y así probaba la cámara. Es mejor que la de la serie Pearl pero no le pidas mucho. Lo justo. La calidad es buena pero hay otros móviles más orientados a un uso de ocio y multimedia. Como conclusión saco que no quiero otro teléfono que no sea una Blackberry. De momento.

Suenan los Caracoles en el Ipod. Una de las bandas más creativas que he escuchado. No tanto como Caracoles pero disfruté mucho de su época cuando eran los Llorones.

Uff.......ahora suenan lo Enemigos. Superbanda donde las haya. Pondría a Josele Santiago entre uno de los 5 personajes del rock nacional. Los noventas fueron suyos. Y el disco "La vida mata" entre los 10 mejores. Pongo una actuación. Grandes los Enemigos. Grande Josele. Grande Fino Oyonarte. Por cierto, Fino fue el productor del primer disco de Los Planetas (sin duda el mejor y con mejor sonido, el Super 8).

Mola mucho el último vídeo. Concierto en R3 con Fino que parece salido de Manchester o de acompañar a los Happy Mondays y un Josele que asusta.









Tantos recuerdos cuando escucho a Josele Santiago. Esas noches canallas de Málaga.

¿Qué será de ese mundo del que me fui sin decir adiós?

No hay comentarios:

Publicar un comentario