domingo, 2 de mayo de 2010

STP

Han pasado muchos días desde la última entrada.

Han pasado muchas cosas desde entonces.

Ya tenemos el Golf VI !!!!!

Moooooooooooooooooooooooooola.

A saber, un día estuvimos en Manilva, comprando pasas. Otro en Rute, comprando aguardiente para las pasas. En Benamejí. Volvimos al hotelito que conocemos en Maro. Se sigue comiendo de puta madre. Luego tiramos para Granada. Siempre gusta volver a Granada.

Es precioso en Blanco.

Lo equipamos con el sistema de sonido Dynaudio. Pantalla táctil. Suena muy bien. En estos días que hemos estado haciendo rutas de 400 kilómetros hemos podido escucharlo en condiciones.

Opción imprescindible si te vas a comprar un Golf y te gusta el audio.

___________________________ * _______________________________

Musicalmente estoy enganchado en los primeros noventas. Sonido Seattle y rock americano. También a Placebo. Pero mucho noventas, tanto por el sonido Madchester como por bandas americanas. He ampliado mis orejas a la otra costa.

Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, Primus, ...

En el Honda llevo a Alice in Chains, en edición cedé. Aunque le engancho el ipod por un cacharro que tengo me gusta tener un cedé metido en el Pioneer.

El día menos pensado le cambio el equipo al coche. No tanto por la calidad del sonido. Más bien sería una cuestión de soporte. O buscar un buen interface para el Ipod o una entrada de memoria USB. Paso de llevar cedés en el coche.

Me gusta mucho la idea dl Golf, que tiene los conectores en el cofre central. Buscaré por los foros información. Tengo la guantera central perfecta para conectar el ipod.

En definitiva, estas son mis grandes dudas.

¿Cambio el equipo del coche y pongo uno al que le pueda conectar dispositivos?

Si tengo un coche de los noventas...en los noventas se escuchaban cedés. Si se trata de dejarlo lo más OEM (Original Equipment Manufacturer) posible, debe de llevar un equipo de la época.

Hoy había en Granada una Feria del Disco. Los carteles son los mismos, la lengua de los Stones. Vi un cartel el sábado mientras paseaba por el Albayzin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario