martes, 11 de mayo de 2010

La luna rosa en un descapotable.

Tengo una Blackberry nueva. Sigo usando la Pearl pero ahora dispongo de una de la serie Curve. Está bien el cacharro.

Lo mejor es navegar en WiFi.

En la nueva Blackberry sólo llevo dos discos. El Colma de Buckethead y Pink Moon de Nick Drake.

Me tiene enganchado este disco.

Nunca me gustó el folk. Ni Bob Dylan ni los cantautores. Pero el Pink Moon de Nick Drake me parece grandioso. Un gran sonido. Tal y como dije ayer, no me canso de escucharlo una y otra vez.

Dura muy poco, no llega a media hora. Media hora deliciosa.

Buckethead también mola pero es demasiado friki. En youtube hay un montón de vídeos haciendo el baile del robot o con los nunchakus, cual Bruce Lee, haciendo demostración de como se manejan esos cacharros.

Los nunchakus estuvieron de moda en los ochentas. También las estrellas ninjas. Recuerdo como los frikis más avanzados de las artes marciales compraban compulsivamente una revista que se llama DoJo (no sé si la siguen haciendo) donde podías comprar artilugios de esos por correo.

Los ninjas estuvieron de moda en los ochentas.

Acerté ayer. Efectivamente, Bond en "Sólo para tus ojos" conduce un Lotus. Impresionante esa imagen con el Sprit S1 rojo en la nieve.

Lotus es una marca que caerá. Puede ser uno de los sucesores del Honda Guindilla. Probé un Exige hace dos años y no podré olvidar lo que mola ese coche. Tarde o temprano caerá uno.

Aún así, el Honda y sobre todo el motor VTEC es una experiencia muy recomendable. Veo el resto de coches y casi todos me parecen aburridos.

Sólo lo superaría un Lotus y hasta cierto punto.

En Marbella venden un Elise. Se podría ver pero en concreto no cambio el VTEC por ese modelo de Lotus. Mola más el Guindilla.

Molará más si le cambio en breve la suspensión. Voy a esperar a un cambio de gomas y así aprovecho meterlo en el taller y que me lo hagan todo del tirón. sí puedo negociar mejor el descuento comercial que me hagan. No sé quien me lo va a tocar, si Trigueros o Paco Moreno, probablemente los dos mejores mecánicos de Honda de la zona.

Estoy esperando para ir a casa. Esta noche haremos una pasta, ensalada y vino. Paré en un LIDL tras tomar café. Me encontré con Quantum of Solace a cuatro euros y pico o algo así. No la tenía en DVD.

Me apetece llegar a casa, fumar algo y tirarme a escuchar el disco de Nick rake en el equipo.

Ayer pusimos el equipo con todo su ritual. Espera de minutos para que el lector Rega, que va en Clase A, rinda lo mejor posible. Un buen disco en edición audiófila, con buen sonido.

Aunque tenga el equipo un poco dejado en estos días no he parado de comprar música. Tengo un montón pendiente de abrir y disfrutar. Entre ellos se encontraba el de Nick Drake.

a saber, me queda por escuchar unos cedés de flamenco, el primero de Miguel Poveda, Ramones, Corcobado, ... También Chinese Democracy de los GN´R. Bueno, más bien, AXL y amigos. Ni siquiera he escuchado mucho ni leido de ese disco (aunque se hayan pegado más de diez años para grabarlo) pero se juntaron varios factores para pillarlo. Buckethead toca la guitarra en varios temas y en el fondo, hasta los Illusions tuve la discografía completa de los Guns. Era una obligación debida desde los años que los escucho.

Tiene toda la pinta de que me voy a tirar a escuchar el Pink Moon.

También a los Ramones ; )

Voy a ir cerrando. Me voy para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario