martes, 6 de octubre de 2009

Apenas me engancho al hi fi en esta semana. Leo cosas pero apenas enchufo el equipo en estos días. Me estoy reservando para el invierno. Necesito tener mayor tranquilidad.

Tengo que pensar en el viernes. El martes ya está resuelto. Tengo puente este fin de semana. El lunes día doce de octubre es festivo nacional.

Está chulo el Need for Speed Shift. La demo sólo tiene cinco coches. BMW, Nissan, Lotus, Dodge y Pagani. El Pagani viene bloqueado y hay que lograr ciertos restos para liberarlo y poder correr con un Zonda de competición. Lo pillaría para correr en multijugador. Se acabó enfrentarse con una máquina y sus rutinas. Tiembla mundo, que cojo un M3.

Pongo el Led Zeppelin II en el portátil mientras escribo.

En estas tardes cojo la guitarra a ratos. Ni diez minutos duro. Intentar tocar por bulerías. Hacer ejercicios con los tres acordes de bossa. Una rumbita y a seguir.

Un fallo muy grande del GTA IV. Mientras escucho Ramble on me parece increible que el juego no permita que una de las emisoras de radio sea una lista de reproducción creada por el usuario en base a la música que hay almacenada en el disco duro.

Fliparía conduciendo por Liberty City escuchando el Ramble on. O cualquier temazo de Joy Division o Pata Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario