sábado, 17 de octubre de 2009

Sábado por la mañana. Estoy en el ciber pensando que resultados poner en la quiniela. Esta semana me toca la del trabajo. La eché el jueves.

Seguramente, esta tarde la pase escuchando música. No tengo ni idea que voy a escuchar pero tengo ganas. Puede que algo de jazz aunque esta semana tuve ganas tremendas de pinchar algo de Led Zeppelin. Además, conseguí algo para fumar, así que puedo pasar una tarde genial.

Llevo tiempo que apenas compro música. Dos motivos principales. No tengo tiempo y no hay nada en estos días que me llame la atención. Lo sé, hay millones de discos que no tengo y tengo muchas carencias en muchas bandas que no he escuchado. Tengo en casa un montón de discos sin escuchar. Tengo la discografía completa de Psychedelic Furs que conseguí a través de Musicop y Jose, con algunos vinilos repetidos y no los he escuchado a fondo. Igual que con Siouxsie and the Banshees, el Join Hands apenas lo he disfrutado.

Me muero de ganas por poner esta tarde el Paranoid de Black Sabbath. Me repito mucho. Lo vuelvo a decir. Siempre pensé que gran parte del metal se construyó a partir del Heaven and Hell de los Sabbath pero Paranoid es toda una experiencia.
Sigue rondando por mi cabeza pillar un ecualizador paramétrico para el equipo. Un famosos Ultracurve, aunque sea para medir la sala y corregir defectos. También por el simpe hecho de probar y experimentar con el sonido. Otra opción que tengo es hacerlo mediante el portátil, una tarjeta de sonido y software específico. Pero me atrae más el Ultra Curve. Lo puedo pedir a Alemania y me sale no muy caro comparado con lo que cuestan los módulos de alta fidelidad.

Pasan Control de Antonio Corbijn en los ciclos de cine que pasan en el Instituto Rio Verde. Me quiero pasar. Me jode mogollón que descargué la peli de internet y son dos descargas. Es una película muy larga y está en dos paquetes para dos deuvedés. La primera descarga fue genial, lo pasé a DVD y lo vi una noche en la cama en la que estaba sólo en casa. El problema lo tuve con la segunda descarga que tengo el vídeo pero no funciona el audio. Así que la tengo a medio ver. Lo que vi me gustó. En esos días me bajé More (no la he visto entera pero me encantó), The Breakfast Club (El club de los cinco), Quadrophenia, ...

Nunca me gustaron las películas sobre bandas de rock o de cantantes pero curiosamente he estado enganchado a pelis de este tipo, como The Doors de Oliver Stone (me pilló en plena adolescencia) o 24 hours Party People.

Voy a sellar la quiniela y luego seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario