lunes, 5 de octubre de 2009

Energías y consecuencias de las quinqui movies

¿Que pasó?

Más de dos semanas sin parar por el horrible audiófilo. Los motivos de la ausencia:

1. El trabajo me absorve mucha energía. Sólo pienso en ahorrar y ahorrar a ver si algún día me retiro.

2. Estoy enganchado a la PS3 y al GTA IV. Durante la semana hago el cafre el poco tiempo que tengo para jugar en modo libre, en red. El pasado fin de semana me enganché sábado y domingo. Sinceramente, me pareció más divertido el San Andreas. Me parece el más completo de la saga. Bien es cierto que el GTA IV tiene momentos muy buenos. También he estado trapicheando el PlayStation Network. He bajado una demo del Need for Speed Shit. Está muy chulo y puede ser el próximo en caer.





3. Estuve en el espectáculo de Juan de Juan, el bailaor, en el Antiguo Conservatorio Mª Cristina. Una pasada lo que han hecho. Visita obligada. El cantaor que llevaba en el cuadro es amigo de una de las chicas que venían con nosotros. Así que acabamos en el mítico Okey tomándonos un refresco tras el espectáculo. Por cierto, Antonio el Pulga. Hay que seguirlo. Tela marinera.

Estoy saliendo más. Vuelvo del trabajo por la carretera antigua. Sin prisas. Cruzo Torremolinos, Benalmádena Costa, Fuengirola...hasta Marbella con toda la tranquilidad del mundo. Paro si me apetece un café o en el supermercado si hay que comprar algo (como seis coronitas seis que de un momento a otro me voy a trincar al menos un par de ellas).

4. Tras las sesiones de quinqui movies, el bowie en su época más yonky, vaquilla y el torete, me ha provocado que escuche menos música en el equipo y esté prestando más atención a la que ponen en otras partes, como en la radio, videojuego o en los anuncios de la tele. Ahora hay uno de perfume con el Drive my car de los Beatles. Me encanta esa canción del Rubber Soul. Luego paso el Rubber Soul y el Revolver al emepecuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario