lunes, 12 de octubre de 2009

Estupenda mañana

Doce de Octubre, festivo nacional, no hay que ir a trabajar.

Estoy en el ciber, tomando un café.

En estos días he estado escuchando algo de música. Shirley Bassey y Mercedes Sosa (La Negra) en vinilo. También Pata Negra.

Pata Negra me parece lo mejor que ha existido en la música española de los últimos treinta años. Para la Feria de San Pedro viene Raimundo Amador. Puede que nos lleguemos ver al Tito Rai tocar la Gerundina o la Genoveva. Indiscutiblemente me gusta más verlo con la de palo que la eléctrica. Me encanta ese toque, me encanta ese modo de llevar el compás. Ecléctico, entre Diego del Gastor y Hendrix. Cogen todo lo bueno y sale con el sello Amador.

Hace una mañana estupenda. Me apetece escuchar a los Smashing Pumpkins a todo volumen dando un paseo por el centro. Puede que en la Blackberry tenga el Siamese Dream.

Zero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario