jueves, 15 de octubre de 2009

rango dinámico


Apenas tengo entradas en el mes de octubre.

Tampoco he prestado mucha atención al audio.

Estoy muy liado de trabajo. Me absorve muchas energías.

Escucho el Joshua Tree de U2. Nunca fue una banda que me gustara. A excepción del Achtung Baby. Me parece un discazo. Para mí el mejor de toda su discografía. Buena parte de los noventa se hizo bajo el patrón de ese disco. O el mismo Achtung Babyes un resumen de esos primeros noventas.

Bien es cierto que el Achtung Baby se puede ver como una revisión al sonido de Manchester tan querido. Incluso al mejor Bowie.

Hoy estoy con el Joshua Tree. Lo puse para probar el líquido limpiador que compré en la FNAC.

Se critica mucho las grabaciones de U2. O de muchos de los músicos de hoy en día. No cuidan sus grabaciones. Hay un artículo muy bueno sobre el rango dinámico de las grabaciones de hoy en día. Me permito publicar el enlace porque me parece muy interesante.

Hay grabaciones de una calidad más que dudosa. Eso no quita que cada banda o cada disco tenga su sonido particular. No es ni mejor ni peor. Es el que tiene.

La discográfica es Island Records. Siento devoción por esta discográfica. Tanto por Cat Stevens a Bob Marley.



**************************** ***** ***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario