miércoles, 13 de enero de 2010

reflexiones varias

Estoy en el ciber y a estas horas debo de plantear que vamos a hacer para el almuerzo. Quizás almorcemos fuera o hagamos algo en casa.
Estos días sin trabajar me están sentando muy bien. Me he enganchado a Twin Peaks, la famosa serie de los noventas de David Lynch.

Tengo varias propuestas en mi cabeza:

1. Comprarme un Golf GTI mk II resultado del total emperramiento que tengo con el GTI Club de Konami. Es cierto que en el videojuego el Golf que aparece es el mk I, pero siempre me gustó mucho el mk II, desde que salió. Me quedaba siempre mirando los dos o tres Golfos que había en Antequera en los ochentas así como el GTI que tenía Dani el Pianola por los noventas.

2. Ir a Misaca a por una etapa de potencia McIntosh de 160W por canal. A veces creo que mi sistema carga más un canal que otro pero aún no me he puesto si es problema del previo de Cambridge Audio o de la etapa Nikko. Si es cierto que descarto las fuentes como origen del posible problema. Muchas veces estas cosas son más resultado de paranoias personales sobre el audio y ganas de cambiar algo en el equipo para ir mejorándolo. Desde luego, una etapa McIntosh en mi equipo, con esas lucecitas azules estaría muy bien.

3. Un objetivo nuevo para la Canon.

4. Seguir ahorrando.

De momento sigo ahorrando.

La idea de ahorrar no es más que tener solvencia y tranquilidad por si algún día me da por hacer un proyecto de cierta magnitud. Nada de calderilla como llevo haciendo 33 años.

En estos días está lloviendo casi a diario en Marbella. Apenas hay luz. Al menos la luz a la que estoy acostumbrado y siempre tiene Marbella presente. Tengo muchas ganas que vuelvan los días soleados y salir con la cámara nueva a tirar fotos sin parar y ponerme en forma en todo lo relativo a fotografía. Tengo algunas cosas que ya las colgaré en el blog, pero de momento necesito luz y tiempo para ponerme al día. Sobre todo en todo en técnica fotográfica.

Había incluso pensado en ir a Marruecos a tirar fotos. Chouen o algo del interior. Lo único que me echa para atrás es el frío que puede hacer por allí. Pero apuntado queda para posible plan en la primavera.

He decidido dejar de justificar el texto a la derecha.

A veces pienso que este blog no es más que resultado de mis ideas obsesivas y que siempre escribo sobre lo mismo.

Compré el vinilo del Kind of Blue (¿lo escribí en alguna entrada anterior?) de 180 gramos que ha salido como coleccionable. Suena muy bien. Es la edición USA y yo tenía la edición de 180 gramos pero UK. Tampoco me he parado a escuchar cual me gusta más. Al final, siempre me ocurre lo mismo cuando escucho el Kind of Blue. Acabo pinchando el "Somethin´ Else" de Cannonball Addlerley. Me encanta ese disco y el pasaje Autumn Leaves. Puede que esta tarde me quede en casa con la discografía que tengo de tito Miles y dar un repaso a un buen puñado de discos.

Y de paso me pongo a estudiar si realmente el equipo me está cargando más un canal que otro.

Por cierto, de pillar la etapa McIntosh me planetaría pillar de camino unas B&W 805 Matrix. Un par de monitores excelentes y puediera ser que el cambio al equipo sea más profundo que simplemente cambiar parte de la amplificación.

Igual me animaba a montar la sala dedicada en uno de las habitaciones que tenemos lleva de cosas que no usamos.

Uhmmmmm....una tarde lluviosa, chimenea y quedarme escuchando discos de Miles Davis. Me parece un buen plan. Justo lo que necesito. Tranquilidad y un buen momento para relajarme. Al menos mientras no haya sol y luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario