jueves, 4 de febrero de 2010

Entrada de tres minutos antes del almuerzo

Estoy en el ciber esperando a que me recojan. El lunes se acaba lo bueno y comienzo a trabajar de nuevo. En parte necesito un poco de marcha para ponerme en forma. De todos modos, este año puede que me lo pegue más relajado o tratando de tomar las cosas con más calma aunque al final, como siempre, me tomo las cosas demasiado en serio como para relajarme. Sobre todo en el trabajo. Muerdo y es mi forma de ser. No lo puedo remediar.

Aún así, en Marzo me voy a ver a los Cranberries con unos amigos y en Semana Santa paso unos días en Antequera. Un encuentro con mi adolescencia. Me gustaría muy mucho estar el Lunes Santo. Si no puedo, Jueves y Viernes.

Deben de recogerme en cinco minutos.

Estoy enchufado al Ipod con Calamaro. Ya lo he dicho mil veces. Que buena producción hace Javier Limón. Y con Calamaro lo ha bordado, como casi con todos. Estoy en "El Cantante".

Ya me están recogiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario