martes, 2 de marzo de 2010

bloc de notas

Tengo que ver lo del Disco de Prueba (The Hi-Fi News Test Record). Creo que lo vende Belaudio.

Tengo que plantearme si necesito un disco de prueba para ajustar el antiskating del plato. A ojo creo que lo tengo ajustado, pero se puede mejorar.

Ahora pongo un vinilo todos los días, mientras espero los quince minutos que recomienda el constructor para el REGA. Con el vinilo de Getz/Gilberto escucho la cara A al menos dos o tres veces antes de poner un cedé. Ese disco es tremendo. De todos los discos de bossanova que he escuchado, los que me hab hecho descubrir ese sonido han sido el directo de La Fusa y el de Getz/Gilberto. Astrud Gilberto está mejor que nunca en la versión de la Garota de Ipanema. Astrud Gilberto no era profesional de la bossa. Era la esposa de Joao Gilberto y no se dedicaba al mundo del espectáculo. Hasta que Stan Getz la escuchó cantar. No tuvo ninguna duda el elegirla para hacer la versión de Jobim, la chica de Ipanema.

De las voces más sensuales que hay.

Estoy escuchando Unknow Pleasures de Joy Division. Me hizo mucha gracia el artículo sobre la prueba del REGA. Lo probaron con Joy Division y New Order ;)

Echo de menos producciones como las que hacía Factory. Hay cosas buenas, pero cualquier cosa de Factory Records mooooooooooooooola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario