lunes, 1 de marzo de 2010

En esta review de What Hi Fi prueban el Rega Apollo con Joy Division y New Order. Debe de ser del disco Permanent ya que citan el tema These Days de los Joy. Y le dan 5 estrellas, oiga usted.

Je je je je.

El rock, tal y como yo lo concibo, tiene un antes y un después con Joy Division. Puede pasar como otra banda más de Manchester, pero sobre su sonido se ha creado mucha música.

Tengo una oferta de un Golf GTI. El coche está en estado impecable. Aunque llevo unos meses sin estar enganchado al GTI Club es una idea que me ronda la cabeza. Todo un clásico.

Estoy a falta de una ducha, una taza de caldo e irme para la cama a escuchar un poco la radio. Me apetece irme pronto a la cama.

Por la tele hay poca cosa, como casi siempre. Me falta mirar si hay alguna película en condiciones. Esta noche tiene todo el aspecto de irme pronto a la caa, sin tele. En la Sexta echan Generación Ni Ni. Una auténtica frikada. Como una mezcla entre Gran Hermano, Super Nanny, Hermano Mayor y el Diario de Patricia. Unos adolescentes "ruinas" se someten a una terapia para conseguir un buen comportamiento y su reinserción social. Muchos de ellos son niños de papá en el más estricto sentido de la palabra. Otros son chicos y chicas de barrios normales.

Porretillas del tres al cuarto.

Hay dos psicólogos que los siguen y marcan las pautas del consurso/Reality/Telebasura...

Definitivamente paro la música por hoy. Paro a Joy Division y me voy para la ducha.

De la tele últimamente veo los realitys con perplejidad. El último GH me ha enganchado. En cambio, el que hay en estos días, El Reencuentro, me aburre. Apenas lo estoy siguiendo. Cierto es que apenas presto atención a la tele. Durante la semana, a las diez estoy ya cenado dando cabezadas en el sofá. con suerte llego a las once con mucho esfuerzo.

Como vemos poca televisión estamos viendo más cine. Este fin de semana vimos "El padre es abuelo" de Spencer Tracy y Liza Minelly y "La Fórmula" con Marlon Brandon.

Entre las frikadas que he visto últimamente, la tercera parte de Campamento Sangriento, Nastie (Night Fright, 1967, todo un clásico sesentero con adolescentes yeyés y su monstruo correspondiente), ...

Pura frikada campamento sagriento, slasher ochentero con grupo de metal en la banda sonora. OBSESION se llama la banda y el tema más sonado es "Methods Of Madness".




Queda pendiente ver las dos primeras partes de Sleepaway Camp (Campamento Sangriento). Son pelis relativamente fáciles de encontrar por la red.

La de Night Fright, no llevar a equívoco con la de los años 80´s y de vampiros, en España se estrenó o se distribuyó en vídeo como "Nastie". Actores con cuarenta tacos haciendose pasar por adolescentes yeyés, el Gobierno por medio, un Sheriff, un monstruo extraterrestre...todo lo que se le puede pedir a una serie B de los sesentas made in USA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario