domingo, 30 de agosto de 2009


Compramos la prensa en la plaza, como todos los fines de semana. Cojo Público. Es la prensa que estoy comprando los fines de semana. Es de fácil lectura, el tiempo de un buen café. En invierno me apetece más El País o El Mundo. Más contenido con ideologías registradas. En verano hace mucho calor. Público regala los domingos libros de Vázquez Montalban. Desde que lei a Marsé me interesan los autores de su generación.


Haciendo cola para pagar la prensa y echar la quiniela (comienza la liga!) vi un número especial de Rolling Stone. Los 50 discos del rock español. Honestidad Brutal de Andrés Calamaro el número 3 (bien). ¿Alguien cree que Balmoral de Loquillo sea un top ten del rock hispano? No resulta creible. Le encontré un par de errores. Donde debe de estar una portada de la vida mata hay una portada de Estopa.


Pensaba comprarla, aunque sólo fuera por leer lo mismo que llevo leyendo veinte años y un poco más. Sólo por recordar algunos discos y poder ver buenas fotografías. Pero tras ver la lista me pareció tan cutre que la devolví al expositor.


Por fin vacaciones. Necesitaba un descanso. Las estrené con Leonard Cohen, I´m your man, en vinilo. Esta mañana me dio por escuchar el Soft Parade de los Doors.


Se nota que hay menos turistas. Septiembre es un mes mucho más tranquilo. Se va recuperando el ritmo de vida. Julio y agosto en Marbella es una locura. Un descontrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario