domingo, 2 de agosto de 2009

gusanos y rosas

Participo en un foro sobre música glam. Siempre están los clásicos. KISS, Adams and the Ants, Iggy Pop, Bowie, ... Al rato de recomendarlos en dicho foro me vienen a la cabeza las primeras escenas que conservo de Guns and Roses. Tomando en cuenta todo lo que había (Whitesnake, WASP, Poison, ...) fueron los que más escuché. Hasta el ochenta y ocho. Sus dos primeros discos. Paso al emepecuatro la carpeta que tengo de GN´R. Appetite for Destruction y GN´R Lies. En Welcome to the Jungle podemos ver a Axl con el pelo más escaldado que cualquier estrella adolescente del glam.
Busco el vídeo de Welcome to the Jungle en youtube. Los vídeos de Guns and Roses me engancharon a la Mtv por los finales de los ochentas y primeros noventas. Banda producida por David Geffen al igual que Nirvana. Básico para entender los noventas. O al menos gran parte de ellos.
Me quedé en los Illusions. Creo que hay una edición en cedé por casa del disco de los espaguetis pero ni puta idea donde está. No me pillé el esperado Chinese Democracy. Habré comprado y leido mil revistas sobre ese disco con la que se han pegado y pico mil años para hacerlo y al final no tenerlo. Si lo encuentro en serie media lo compro. Creo haber visto en la FNAC una edición en vinilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario