sábado, 8 de agosto de 2009


Es el mejor momento de la semana para sentarse a escribir. Si no es el mejor momento, es el más tranquilo. La tarde del domingo tiene la tristeza de que el fin de semana termina. Desde luego, mis años poetas de escribir y escuchar música por las noches se acabó. En todo caso en invierno que anochece pronto. Me encuentro mucho mejor para escuchar música o escribir por las mañanas o por las tardes, pero nunca de noche. Cosas de los años y/o de las circunstancias.

Hace poco me recordaron el sello Elefant. Puedo llevar un montón sin escuchar nada de ese sello. Quizás el Medusa E.P. porque lo tengo en un recopilatorio de los Planetas. De Elefant Records siempre me gustó Cooper. Recuerdo a Le Mans y un grupo de Linares o de Jaén que me recordaban a los Happy Mondays pero sin tanto ritmo. En casa de mis padres tengo discos de Elefant Records.

¿Cómo se llamaba esa banda?

Los años y las circunstancias.

Esta mañana, tras el café, pasamos por la Feria del Libro que ponen todos los veranos en la Alameda. Una de las librerías tenía vinilos. Pillé una edición de "Teaser and the firecat". Así completo la trilogía de Tea for the tilerman, Teaser and the firecat y Foreigner. Si veo el sello de Island, con su palmerita, no me lo pienso. Suelen ser buenas producciones.

Automatics. Se llaman Automatics.
Me pongo el emepecuatro con Los Planetas. Cambio los auriculares por unos en condiciones. Pop es un album delicioso. Super 8 es más duro. Si suena Punk es que el Pop está terminando.
Decido pasar la tarde con el Abbey Road y el disco blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario