miércoles, 19 de agosto de 2009

guitarra de palo

Hoy es fiesta. No trabajo. No hay que despertar a las cinco y media de la mañana ni hacer ciento diez kilómetros en coche.

Hace una mañana muy agradable. Tengo un poco de resaca. Anoche, tras cenar una buena dosis de pescado en uno de nuestros chiringuitos favoritos, Hermanos Haro (Marbella) nos pasamos por la Prainha a cargarnos unas caipirinhas. Que bacilón. Aún así apenas tengo resaca para lo que podía ser.

Cuando volvimos a casa tiramos el colchón en la terraza y nos fumamos algo escuchando a Jobim.

Estoy en el ciber y busco a los Ramones por youtube. Me apetece rock adolescente, de instituto. Siempre recuerdo a mi amigo Aceituno con camisetas de los Ramones allá por finales de los ochentas o primeros noventas. Ahora es frecuente ver camisteas con el logo de los Ramones pero en aquella época era cosa de bandido adolescente, delincuente, drogadicto, ... etecé etecé etecé.

GABBA GABBA HEY!

De todos modos en estos días me apetece guitarra de palo. Y como no, bossanova y caipirinhas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario