lunes, 16 de noviembre de 2009

Blue Monday

Otra vez lunes. Otra vez a trabajar. Otra vez la rutina de cada día.

El fin de semana no estuvo mal. El viernes estuve con mi hermano. Presentaba el segundo disco Vanesa Martín en la Fnac de Marbella y son amigos desde los tiempos del colegio. Me pasé por allí y no pude evitar comprar el primero de The Stooges (Dios, cuantas veces he escuchado ese disco hasta la saciedad!) y el primero de Love. Nunca lo había escuchado. Me había quedado en el Da Capo y el inmenso Forever Changes.

Probablemente, Forever Changes de Love es mi disco favorito. Nunca se deben de decir estas cosas, pero puede que sea uno de mis discos favoritos.

También compré un libro. Mi hermano se está animando a leer y que mejor oportunidad que regalarle "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena. Entre otros motivos es uno de los libros favoritos de mi madre.

Sí, llego el Viernes 13 y me cargué la segunda y tercera parte. También Desde Rusia con Amor de James Bond, pero no la vi entera el domingo. Así que posteo a la chica bond cuando la vea entera.

El sábado fue de los días más productivos. Nada más despertar (dormí hasta pasadas las doce de la mañana, hacía tanto tiempo) nos fuimos al puerto pesquero a almorzar pescado, almejas, gambas y vino. Paramos en "El Lucas". Está bien para raciones. Gambas como las de Raul no las hay en Marbella. Luego a comprar ropa en H&M. Necesito ropa pero estoy de un pasota increíble.

Hoy estoy en el ciber. No me apetecía llegar a casa temprano. Me toca estar sólo hasta pasadas las ocho de la tarde, así que aprovecho y paro un rato en Marbella centro. Puede incluso que dé un paseo. Puede que me llegue a la librería tan chula donde compré la Popular Uno el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario