martes, 24 de noviembre de 2009

manchester

Ayer me di cuenta que entre las miles de etiquetas que tengo en el blog no tenía ninguna etiqueta "Manchester".

No entiendo como se me ha podido escapar.

He tenido rachas de estar muy enganchado al sonido Manchester, generalmente coincide con el invierno.

Es sencillo. Con etiquetar como Manchester todos los post de Joy Division cubro la mayoría de las entradas.

Estoy en el ciber y en cuanto me tome el café, que ya está templado, cojo puerta y me doy un paseo. Puede que me llegue a la librería que hay frente a Correos a por la Popular Uno. La vi en Supercor pero no la cogí al final. Me apetece llegarme a la librería.

En el trabajo todo igual. Estoy fuera de horas laborales. RESET!

Estoy con los Planetas en el emepecuatro. Sigo con el Pop. Me encanta ese disco. No me canso de escucharlo.

Ayer, en el equipo, el sonido no me llenaba. También puede ser que estoy escuchando últimamente mucho disco de sello audiófilo y mucho jazz. Sonido muy separado, muy limpio, muy elaborado. Cuando pinchas algo de rock o indie, se nota muchas veces la diferencia. Pero bendito sonido sucio de vez en cuando.

De todos modos, Los Planetas son de los que más se curran las producciones. Como Kiko Veneno, por ejemplo o cualquier producción de Javier Limón.

Cuando acabe el paseo me voy a casa a fumar algo y a terminar un par de copas que tengo de Viña Esmeralda en la nevera. Bien fresco. Buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario