jueves, 12 de noviembre de 2009

Un jueves cualquiera.



Llevo unos meses que la vuelta del trabajo la hago por la carretera de abajo. La antigua. Es más, cruzo Torremolinos entero. Me encanta volver con tranquilidad, escuchando la radio, pensando en lo que ha sido el día y en ocasiones tratando de desconectar del trabajo para cuando llegue a Marbella esté en "trabajo modo off".
Por las noches me estoy acostando muy temprano. Necesito energías. Necesito dormir en condiciones. Nada de acostarme morao ni mucho menos. Ni una rubia cerveza.
Estoy enganchado a los foros y webs de cine de terror. De cine del que me gusta, series B y Z con todas sus luces y sus sombras. Estoy participando en el de http://www.fridaythe13thfilms.com/, sobre todo porque este viernes es Viernes 13 y en Estados Unidos hacen actos y eventos por tan simbólica fecha.

Qué le voy a hacer, me ha dado en estos días por ahí. En mirar a la adolescencia con pelis de terror cutres. Tengo hasta la quinta parte, justo cuando dejé de seguir las andanzas de Jason. Puede que busque el resto de partes, pero de momento me quedo con esas cinco.
Podría emplear uno de los dormitorios en hacer una sala dedicada para audio y cine. La verdad que en el salón me gusta mucho escuchar música pero lo de la sala dedicada no estaría nada mal.
Este viernes intentaré ver la segunda (horribleaudiófilo loves Amy Steel) y la tercera. La tercera la vi no hace mucho.

También continuar con la saga de George A. Romero y el maestro de Tito Jess.

Estoy en el ciber y en cuanto acabe el café voy a dar un paseo. Tengo a Los Planetas en el emepecuatro. Que jodidamente bueno es el Super 8. Me sigue flipando tanto como en los noventas.

De viaje.......... **********************.............................

Hay auténtica devoción en EEUU por Friday the 13th...cada vez frikeo más en http://www.fridaythe13thfilms.com/ y más frikeo me encuentro.

Hice un pedido al Amazon con cedés de jazz, especialmente cosas que me faltan de Patricia Barber, el Modern Cool y Mythologies. Hasta Diciembre no llegan.

Me voy a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario