martes, 10 de noviembre de 2009

Agente Cerocerosiete


En un ataque de frikura me vi con cinco partes de Viernes 13. Las tres primeras contienen unos EXTRAS muy cachondos, tales como una reunión de actores que han interpretado a Jason o entrevistas



Además una mini historia en tres capítulos repartidos entre la segunda y tercera parte.

Lo dicho, una frikada. Comencé con cine de zombies y ahora estoy empezando con La serie de Viernes 13. Tengo desde la primera hasta la quinta. De la sexta en adelante ya no me pilló con la adolescencia y dejé de ver más partes.

Son películas estúpidas. Realmente estúpidas. No más que lo que Scream puede significar hoy en día. Eso no quita que el personaje de Jason, sea todo un icono del cine del terror.

Tengo cosas de Jesús Franco por ver.

Tengo tantas cosas pendientes de ver. Sobre todo mucha serie B y serie Z.

En definitiva, este viernes es Viernes 13. Podríamos ver en casa un par de partes en honor a tan terrorífica fecha.

Vi todos los extras de los deuvedés. Entrevistas, frikadas, Amy Steel, ...

Me parece guapísima Amy Steel en la segunda parte.

Tengo ahora un puente en Diciembre. Aprovecharé.

Buscando por la web me he encontrado con una página freak de Viernes 13. Está bastante bien.

http://www.fridaythe13thfilms.com/


Estaba comenzando a plantearme si debo dejar el blog sólo para audio y música o escribir sobre todas las frikadas que pueda tener.


Desde el audio al cine de terror. O la programación de la tele o las emisoras de radio. Últimamente, los programas de tele y los programas de radio los descargo. A la carta. Cuando me apetece uso la PS3 para ver vídeo y los programas de radio al emepecuatro.


También tengo por ver todas las pelis de James Bond hasta Daniel Craig. El domingo vi "007 contra el Dr NO"(1962), la primera de toda la saga James Bond, con Ursula Andress. Tremendaaaaaaaaaa....


Igual dejo para los domingos una peli de James Bond. ¿Con qué actor te quedas de los que han interpretado al agente 007 con licencia para matar?


Sean Connery me parece el mejor James Bond. También es cierto que de las que guardo mejor recuerdo fueron las de finales de los setentas y años ochentas. Y en este caso estaba Roger Moore. Es algo así como a quién quieres más, ¿papá o mamá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario