jueves, 3 de diciembre de 2009

publicaciones

Anoche volví a caer con You Cross My Path (The Charlatans). Esa banda me encantaba a principios de los noventas. Pasaban un vídeo suyo por la MTv por aquella época. No recuerdo la canción pero si recuerdo la estética que llevaban y el pose/actitud que tenían. De lo mejorcito que se podía ver y escuchar por esos años.

Nuevamente he caído en el sonido de Manchester y discográficas británicas. Voy a revisar todo lo que tengo de los Psychedelic Furs...beautiful chaos.
Estoy escuchando a Joy Division y hace un rato estaba con el primero de The Smiths. No he descargado mucha música en el nuevo Nano. Lo justo para salir del paso.

Estoy esperando a que mi princesita acabe del trabajo para ir a casa y preparar la cena y escuchar el Hermoso Caos de Psychedelic.

Compré una nueva libreta. No lo puedo reprimir. Tengo ganas de escribir y más ganas aún de publicar algo. Por el simple hecho de la experiencia de publicar algo. Todos los poetas y poetisas que conozco nunca tiene un duro pero tod@s tienen algo publicado. Nada de reservarlo para los amigos. Buscarse la vida para publicar.

El blog me sirve para practicar y no perder el hábito de escribir. Prefiero la libreta y el bolígrafo.

Lo tengo que hacer. Tengo que plantearme publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario