jueves, 17 de diciembre de 2009

sin título

Unos días de descanso.

Aprovecharé para engancharme a la Play (podría comprarme algún juego nuevo...uhm...), al estéreo y comenzar a escribir unas cosas que tengo en mi cabeza.

Estoy tranquilo en el salón. Decidí pinchar "El Cantante" de Calamaro. Esta tarde viene la familia a casa y creo que es un buen disco para ponerlo de fondo. Ayer puse jazz, a Patricia Barber, Modern Cool.

¡Qué bien suena el Estadio Azteca!

¡Qué bien produce algunas cosas Javier Limón!

Encontré en Facebook un muro donde gente de Málaga añora un festival grunge y bares como el Hard Rock, New York, Amsterdam de Torremolinos. Yo también los echo de menos. Invertiría dinero en montar algo por el estilo en Marbella pero los tiempos han cambiado y en Marbella es muy difícil tener iniciativa empresarial a menos que tengas pasta gansa, entre otras cosas.

En el fondo siento que las cosas no han cambiado tanto. La edad te hace tener una perspectiva distinta a la de hace veinte años atrás.

Tengo ideas y canciones en mi cabeza que son una obsesión. Ideas que se repiten y canciones que no me canso de poner, bien en el equipo bien en el ipod.

PD: Acabó Calamaro y puse a Thelonious Monk.

Maestro.

Grande.

Inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario