martes, 1 de diciembre de 2009

Feria del Vinilo, más viernes 13, colgado con el sonido de Manchester, una edición cojonuda del Closer de los Joy Division, ...

Apenas tengo tiempo de nada. Estoy más liado que nunca. Necesito las vacaciones.

En estos día tengo las siguientes novedades:

1. Compré y flipé con el último de Charlatans (You Cross My Path) en vinilo y la edición Colletor´s del Bummed de los Happy Mondays. Cuantas veces vi esas ediciones especiales de Joy Division y Happy Mondays y nunca las pude comprar por su precio abusivo. Me salió a precio de risa....nuevo a estrenar 4.95 euros (marcaba veintimuchos euritos). Alucinante los Charlatans. También Frank Sinatra (strangers in the night) y Bob Dylan.

2. Compré Viernes 13 la parte 6, 7 y 8. Vi la 6, la del sheriff Garris!

3. El domingo pasado fue la Feria del Disco en el Hotel NH de Málaga. Compré discos de la Factory como el Closer de los Joy, un par de discos de The Durutti Column (qué me ha gustado!), el Inspiración y Locura de Pata Negra (en vinilo!!!!), Patty Smith, Cat Stevens (no sé cuantas ediciones llevo del Tea for the tilerman),...

Estoy en el ciber. Luego acabo la entrada en casa y si puedo cuelgo unas fotos de las joyitas en vinilo que han entrado por casa.
No sé si lo escribí, pero un proveedor me ha regalado un Ipod Nano 5 de 8GB. Está muy chuloooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario