martes, 9 de junio de 2009

lotes, fotos, sueños ...




tengo que colgar fotos de los nuevos lotes. el que pillé hace dos semanas es cojonudo, el lote que contenía parálisis permanente, the psychedelic furs, pink floyd, siouxsie and the banshees... también el lote de la semana pasada.
esta noche tuve soñando. estaba muy cansado, me costó horrores hacer la cena. apenas tenía energías. me tiré en el sofá a fumar y no pude acabar. me fui a la cama completamente colocado. caí en un sueño profundo al momento.
desperté a las 5.00. miré el despertador y quedaba media hora más de cama. estaba en mitad de un sueño que me parecía eterno y lleno de sensaciones.





estoy en el ciber. creo que tengo fotos en la cuenta de correo. voy a colgar algo de lo que tengo....



es feria en marbella. llevo años sin pisar una feria. con lo feriante que he sido. aprovechaba las ferias para hartarme de vino e ir a conciertos. en antequera, los conciertos de la Alameda. en málaga la caseta de la juventud la noche de tabletom o los caracoles y acabar en sala factoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario