domingo, 6 de septiembre de 2009

Apareció


Encontré el Heaven and Hell. Nada como una cerveza y algo de humo para relajarse a la hora de buscar aquello que nunca se encuentra. Estaba entre un disco de Texas y The Psychedelic Furs. No sé que carajo hacía ahí. Definitivamente tengo que ordenar un poco la música entre otras cosas.

Aprovecho y limpio el vinilo de Texas, el Southside. Lo compré en un rastro benéfico y lo he dejado como nuevo. Luego probaré a ver que tal los resultados.

Estoy pensando en estos días pillar un ecualizador paramétrico, el conocido Ultracurve. Me vendría bien para usarlo aunque sea de DAC. Un canal del Marantz 63 mkII KI me falla a veces en un canal y no quiero cambiar de reproductor/transporte. Estuve tentado del Pioneer testado por Air Studios en una super oferta que había casi al 50% de su precio, pero pasé. Tengo en vista un Sony de la serie ES que me saldría francamente barato.

Sigo debatiendo en mi interior si el antes y después en el metal lo provocó el Paranoid o el Heaven and Hell.

El Heaven and Hell.

Paranoid es un colocón, ideal para escucharlo con poca luz y mucha lujuria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario