lunes, 7 de septiembre de 2009















Sigo enganchado al metal. Hoy cogí el Life after Death (1985/EMI), un directo de Iron Maiden de los ochentas. Probablemente el mejor directo de una banda de heavy metal. Al menos a mi parecer.

También tiré de Anthrax. Me encantó lo que hizo con Public Enemy. Cogí el Persistence of Time (1990, Island Records).

En invitable recordar Torremolinos. Es inevitable recordar el Hard Rock o el New York. Las noches de niebla de Torroles. Tengo que pegarme una fiesta por allí. Tengo que volver y ver como está aquello. Aunque viví en Torremolinos post hard rock, hace unos cuatro años, me apetece volver por allí. Ver la niebla de nuevo. En Otoño es la época ideal.

Pasé a ver si había llegado la Popular Uno y aún no la tienen o me la han levantado.

Joder, suena cojonudo el Living after Death. Pero cojonudo. Está nuevo y eso que tiene casi veinticinco años. Tengo una edición doble, con carpeta doble, poster edición especial España, ... toda una edición de lujo que costaba una auténtica pasta en el 85. Y el vinilo en estado MINT.

No sé cuanto me va a durar esta racha metalera.

Me queda una semana de vacaciones.

Básicamente, el heavy durante décadas estaba formado por cuatro bandas fundamentales. Hablo del heavy metal en españa. Había un montón de bandas, pero todo se basaba a Black Sabbath, Iron Maiden, Halloween y Metallica. Sería injusto si me olvido de los KISS. Luego, en función de frikismo o pillaera que se tuviera podían caer bandas de todos los colores, inclusos unos heavies cristianos (lo juro, Stryper).

Nunca fui muy freak de las camisetas. Las he tenido contadas. A saber ...la portada del wish you were here, appetite for destruction, el cabezón de lemmy de los motorhead, el ángel del sello swan song de los zeppelin y poco más. Pudiera que alguna de the doors.

En un montón de años.

Me quiero pillar una de los KISS.

Igual me hago una. En la wikipedia, buscando sobre los KISS tienen unos dibujos que describen a cada uno de los miembros de KISS. El chico estrella, el gato, el hombre del espacio, el zorro, el demonio, ... Me haría una camiseta con la formación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario