martes, 7 de julio de 2009

Chico



Anoche, mi tío "Chico", el tío poeta, me mando dos poemas. a las veintitrés veintisiete. Lo lei esta mañana. Lo mandó en formato SMS.

Es un maldito en Málaga. De la generación de Fernando Merlo, esa que tiene ahora cincuenta y muchos. Tomo el escatófago. Lo abro. Observo la portada de Barceló. Recuerdo las bulerías de Pata Negra. Esas tan tristes del "Como una vara verde".

Hoy llamé a Chico para darle las gracias y preguntar como estaba de salud. Me dan ganas de tener un puñado de textos de Chico y publicarlos. Me jode que no publique. Me jode mogollón. Conocí a Aleixaindre gracias a él. Desde niño recuerdo que lo nombraba constantemente. Desde hace unos años soy yo quien le recuerda a Aleixandre en algún evento familiar que coincidimos.
Decido poner Let it Bleed de los Stones. Como suenan los Stones de esos años. Con toda la movida de Michael Jackson, son menos los que van quedando. De los Beatles quedan dos. Los Stones siguen vivos. Fue de las primeras discografías que más disfruté conseguirla. Desde el let it bleed hasta el Goap head soup. Ló último que conseguí fue una edición en vinilo de Exile on Main St.

No hay comentarios:

Publicar un comentario