jueves, 23 de julio de 2009

más bossa planetaria enemiga...

Sigo con la bossa. Anoche nos pegamos un festival escuchando a Calamaro, Josele Santiago, Stevie Wonder, ...

Cambio a Jobim. Me tiro en un sofá a escuchar a Josele Santiago. Elegir una banda de los noventas española de rock, es difícil. Los Enemigos estarían en semifinales. El guitarrista fue productor de Los Planetas. Y sin lugar a dudas de mi disco favorito de los "granaínos", Super 8. Durante muchos directos, al menos un par de ellos a los que fui, abrían con La Caja del Diablo.

Probablemente, el Super 8 también estaría en semifinales. Intento acabar el artículo de Jesús Franco de Popular Uno. Me gusta tener esa revista rodando por el salón durante un tiempo y leerla poco a poco.

Este sábado hay un festival reggae en Marbella. Eso sí, 20 euros la entrada anticipada, 22.50 en taquilla. Esto es Marbella! Voy a seguir atento a ver si me entero del festival que hacen en la Cala de Mijas.

Doy tumbos. De Josele Santiago (excelente "Las golondrinas etcétera") a Pipi Estrada en la tele. Conozco a José Manuel "Pipi" Estrada desde los tiempos de Jose Mª García "Butano". Ahora pertenece al mundo de Telecinco. Alguien le llama "comemierda". Son las 18.37. Es vergonzoso. Pipi ha quedado para eso, para personaje de Telecinco. Joder, que con la de años que ha estado en la radio y no tiene programa propio. Se siente todo un caballero y un señor, como Dios manda. No veo mucho futbol en la tele. Me gusta seguir la jornada por la radio, los domingos por la tarde, con la quiniela merodeando por el salón, como la Popular Uno. Una temporada de estas acertaré una de quince. Tarde o temprano.
Silencio el televisor. Bendito "mute".

Vuelvo a "Las golodrinas etcétera". Lo dejé por el tema nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario