jueves, 16 de julio de 2009

electrónica...


Pongo a Big Muff. Me encanta la versión de My funny Valentine. Pongo a Miles Davis. En estos días, cuando tengo un hueco, pongo de fondo la serie de Cookin´, Relaxin´,Workin´, ... Hoy creo está el Workin´. Me encanta esa serie de trabajos de Miles Davis. Todo lo que sea producido por Rudy Van Gelder me gusta. Estas ediciones en cedé las compré a precio de risa en El Corte Inglés de Puerto Banús. A El Corte Inglés se le pueden criticar mil cosas, pero es cierto que tiene sección de Música y de Alta Fidelidad, entre otras cosas. Cuando las grandes superficies eliminan este tipo de comercio, ellos, en formato de centro comercial, de dinosaurio, siguen manteniendo, por ahora, esas secciones. En el de Banús, por ejemplo, puedes oir unas buenas cajas o ver cables Van den Hul Magnum. Ni por asomo se puede parecer a tiendas como Misaca, Musicop o la cerrada Escan XXI de Estepona. Auténtica pasión por la Alta Fidelidad. Sistemas de audio de referencia. Dos holandeses en cuatro renglones.

Las secciones de Música y Alta Fidelidad son los oasis en un desierto/manicomio a los cuales me escapo a los quince minutos de estar allí.
Hace una tarde realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario